Saltear al contenido principal

¡HOLA!

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Te dejamos las distintas formas de estar en contacto con nosotros

Ponte en contacto será un gusto poder atenderte.

TEL: 01 (55) 7583-8130

Con 5 líneas a tu servicio - Lunes a viernes de 9:00 a 19:00  Sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Estamos esperando tus llamadas.

WHATSAPP:  55-6533-3021

Si tienes un celular con Whatsapp,  puedes usar este número para comunicarte y hacer tus pedidos por este medio.

CORREO: clientes@stylemenbox.com

Escribe un correo siempre estamos disponibles para resolver tus dudas o para procesar tus pedidos. 

LLAMADA VIRTUAL SIN COSTO

Utiliza tu internet para hacer una llamada de voz gratis desde tu computadora. Solo abre este enlace y serás redirigido a la página de llamadas.

https://toky.co/stylemenbox

Directorio Style Men Box

  • Atención a clientes     clientes@stylemenbox.com 
  • Socios y marcas           marcas@stylemenbox.com
  • Contacto general         contacto@stylemenbox.com  
  • Gerencia                        gerencia@stylemenbox.com
  • Recursos humanos    recursoshumanos@stylemenbox.com

Oficinas corporativas. 

  • Pestalozzi 1254 
  • Col. Del Valle Centro
  • Delegación Benito Juárez 
  • México D.F.
  • CP 03100
directorio

REDES SOCIALES OFICIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

LINKEDIN

GOOGLE +

redes sociales style men box
MENÚ
Llámanos: 01 (55) 7583-8130 Watsapp: 55-6533-3021
Los Básicos De La Imagen Para Una Entrevista De Trabajo

Para ingresar al mundo de la búsqueda de empleo, es necesario concretar varias entrevistas, es recomendado que escuches diferentes opciones para así puedas elegir la que mejor va con tu perfil. Para éste proceso es necesario cuidar tu imagen personal, accesorios, colores y ropa que vistes, pero algo es importante, ser todo un caballero.

Analicemos primero los dos tipos diferentes de procesos de entrevista que puede realizar:

Panel de entrevista.

Una entrevista de panel es cuando se reúne con varias personas de una empresa al mismo tiempo. A pesar de que este tipo de entrevistas se llevan a cabo en las últimas etapas del proceso, algunas compañías pueden mantenerlos al margen. Entrevistar frente a varias personas es una forma rápida de llevarlo ante varias personas y ver cómo manejas reuniones más grandes. Antes de entrar en la entrevista, es prudente preguntar con quién se reunirá y obtener información sobre sus posiciones y conocimientos sobre sus equipos. Esta ayuda no solo lo preparará para sus respuestas, sino que también lo ayudará a crear preguntas orientadas a cada una de ellas y a sus áreas de especialización.

  • Cuando participe en una entrevista de panel, querrá involucrar a todos los empleados al responder.
  • Asegúrese de no estar encorvado en su silla, y estar haciendo contacto visual con todos los entrevistadores.
  • Sea consciente de su lenguaje corporal, que debe mostrar franqueza a todos los presentes.
  • A veces, las preguntas pueden llegar rápidamente y puede sentirse abrumado, pero sepa que está bien respirar y pensar una respuesta antes de hablar.
  • Una pausa de 5-10 segundos será menos incómoda que la búsqueda de tus palabras.

 

Entrevista grupal.

Una entrevista grupal sería cuando usted y otros candidatos se entrevisten todos juntos. Los grupos pueden ser muy desafiantes debido a la inseguridad de cuándo hablar se trata, cuando se hacen preguntas generales al grupo. Pero antes de ingresar a la entrevista, asegúrese de estudiar en la empresa y tener al menos cinco preguntas listas para preguntar. Esto te ayudará a destacarte del grupo y dar la impresión de que quieres el trabajo más que cualquier otra persona que están entrevistando. También es una buena práctica agregar la compañía en LinkedIn, así como conectarse con las personas con las que estás compartiendo la entrevista.

Causa una excelente primera impresión

  • El primer punto importante es; cómo vas vestido a tus entrevistas, NO uses Jeans ni pantalones viejos con agujeros o descuidados.
  • Camisas sin planchar están prohibidas, fíjate muy bien que no le falte un solo botón y que los puños estén limpios.
  • La colonia debe de ser mesurada, usa una no tan fresca, lo recomendable es olores madera, pero, con moderación.
  • Los zapatos deberán de estar super lustrados, hablan mucho de ti.
  • Usa un buen pantalón de vestir, perfectamente planchado, si vas de traje que éste pueda ser perfectamente coordinado, para no darle vueltas a este asunto te recomiendo usar colores neutros como el azul marino, gris oxford o negro.
  • Para la camisa, usa colores claros, si es blanca es mejor y si es de mancuernillas es mucho mejor.
  • La corbata es recomendable usar de color obscuro o bien en colores azules o marrón, éstas pueden ser lisas, con texturas sobrias como las lineas, lunares o puntos, recuerda que en tu caja de cada mes te incluimos corbatas que están a la moda y no te faltarán para estas ocasiones especiales.
  •  Además, comer un buen desayuno antes de su entrevista es muy importante, por eso de la energía. Por último, asegúrese de llegar 30 minutos antes de la hora de su entrevista. No hay nada peor que llegar tarde y hacer esperar a tu entrevistador.
  • Los accesorios que utilices son importantes ya que son símbolos de poder, éstos utilízalos con precaución sin caer en ser pretencioso, me refiero  al reloj, pulseras, anillos etc. Lo que te recomendamos es tener una buena pluma y tu portafolios siempre acorde a tu vestir, no seas de los que llevan su mochila sport para las entrevistas.

 

Recuerda que el mejor accesorio es la sonrisa, te ayudará para abrir la barrera de conversación y amabilidad, tampoco debe de ser fingida, pero es mejor que estar con la cara fruncida como si estuvieras enojado con todo el mundo.

Ahora ya sabes los básicos para las entrevistas de trabajo, aun que éste tema es muy grande e incluso esta la psicología, pero te recomiendo utilices ésta a tu favor, impresiona y ten éxito.

Si quieres que cada mes recibir tu box con 4-6 accesorios perfectamente coordinados, no lo dudes más, suscríbete a Style Men Box. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba