Saltear al contenido principal

¡HOLA!

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Te dejamos las distintas formas de estar en contacto con nosotros

Ponte en contacto será un gusto poder atenderte.

TEL: 01 (55) 7583-8130

Con 5 líneas a tu servicio - Lunes a viernes de 9:00 a 19:00  Sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Estamos esperando tus llamadas.

WHATSAPP:  55-6533-3021

Si tienes un celular con Whatsapp,  puedes usar este número para comunicarte y hacer tus pedidos por este medio.

CORREO: clientes@stylemenbox.com

Escribe un correo siempre estamos disponibles para resolver tus dudas o para procesar tus pedidos. 

LLAMADA VIRTUAL SIN COSTO

Utiliza tu internet para hacer una llamada de voz gratis desde tu computadora. Solo abre este enlace y serás redirigido a la página de llamadas.

https://toky.co/stylemenbox

Directorio Style Men Box

  • Atención a clientes     clientes@stylemenbox.com 
  • Socios y marcas           marcas@stylemenbox.com
  • Contacto general         contacto@stylemenbox.com  
  • Gerencia                        gerencia@stylemenbox.com
  • Recursos humanos    recursoshumanos@stylemenbox.com

Oficinas corporativas. 

  • Pestalozzi 1254 
  • Col. Del Valle Centro
  • Delegación Benito Juárez 
  • México D.F.
  • CP 03100

REDES SOCIALES OFICIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

LINKEDIN

GOOGLE +

Llámanos: 01 (55) 7583-8130 Watsapp: 55-6533-3021
Gran Premio De México  F1

Se viene el Gran Premio de México y si te gusta la velocidad y escuchar los bólidos a sus máximos decibeles, debes de estar preparado para estar presente.

Vuelve la F1 a la Ciudad con el Gran Premio de México 2017

 ¡Es un hecho! La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ya alista todo todo para que el Autódromo Hermanos Rodríguez, la casa de la velocidad en la CDMX, reciba a los amantes del deporte para disfrutar de las justas que aceleran el corazón de los asistentes al ritmo de los rugientes motores.

El Gran Premio de México 2017, cuyo antecedente se remonta a la década de los 50 cuando se realizaba en el municipio mexiquense de Chapa de Mota y su nombre era “La Carrera Panamericana”, se tratará de una gran experiencia donde, además del espectáculo de los autos sobre la pista, habrá exposiciones, una basta cantidad de comida y bebidas, todo en un ambiente familia para mayores de cuatro años.

 

Los boletos para esta gran experiencia ya están a la venta pero los más baratos ya se encuentran agotados -los de Zona Naranja Grada 2A-. Los que restan van desde los $4,000 pesos hasta los $6,500 pesos, estos en localidades para ver la carrera de forma cómoda y en familia. Fans VIP podrás disfrutar de una vista impresionante de la recta final y de los pits desde gradas semitechadas y servicio por un costo de $21,750 pesos.

El gran precio de México fue considerado el año pasado por la prensa especializada uno de los mejores eventos de todo el circuito de la F1, es por eso que no te puedes perder el estar en éste año que no va ser la excepción, en donde nuestro competidor Checo Pérez viene en buena forma y haciendo una gran temporada con su equipo Sauber, que puede ser el último con éste equipo ya que hay rumores que puede cambiar de escudería para la próxima temporada, esperamos verlo en Ferrari o en uno de los tres protagonistas, para que derroche todo el talento que sabemos que tiene nuestro buen Checo Pérez.

Por esto y muchas cosas más prepárate para los 3 días de adrenalina y ten a la mano tu gorra y camisa favorita de la escudería que tanto te gusta.

Bienvenida la Formula 1  a la Ciudad  de México.

Style Men Box

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba