Saltear al contenido principal

¡HOLA!

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Te dejamos las distintas formas de estar en contacto con nosotros

Ponte en contacto será un gusto poder atenderte.

TEL: 01 (55) 7583-8130

Con 5 líneas a tu servicio - Lunes a viernes de 9:00 a 19:00  Sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Estamos esperando tus llamadas.

WHATSAPP:  55-6533-3021

Si tienes un celular con Whatsapp,  puedes usar este número para comunicarte y hacer tus pedidos por este medio.

CORREO: clientes@stylemenbox.com

Escribe un correo siempre estamos disponibles para resolver tus dudas o para procesar tus pedidos. 

LLAMADA VIRTUAL SIN COSTO

Utiliza tu internet para hacer una llamada de voz gratis desde tu computadora. Solo abre este enlace y serás redirigido a la página de llamadas.

https://toky.co/stylemenbox

Directorio Style Men Box

  • Atención a clientes     clientes@stylemenbox.com 
  • Socios y marcas           marcas@stylemenbox.com
  • Contacto general         contacto@stylemenbox.com  
  • Gerencia                        gerencia@stylemenbox.com
  • Recursos humanos    recursoshumanos@stylemenbox.com

Oficinas corporativas. 

  • Pestalozzi 1254 
  • Col. Del Valle Centro
  • Delegación Benito Juárez 
  • México D.F.
  • CP 03100
directorio

REDES SOCIALES OFICIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

LINKEDIN

GOOGLE +

redes sociales style men box
MENÚ
Llámanos: 01 (55) 7583-8130 Watsapp: 55-6533-3021
Estilos Para Utilizar Traje

Todos tenemos un estilo para vestir, ya sea por influencia de nuestro entorno en el cual nos desarrollamos o bien por la elección de lo que pensamos que nos va mejor.

En este post queremos dejarles los estilos para utilizar traje en sus diferentes versiones, casual, clásico, contemporáneo y formal.

infografia estilos

CASUAL

Como podemos ver en la imagen casual, vemos que se utilizan colores claros, sin corbata y combinaciones con camisas a cuadros, todo ésto te queda bien en éste estilo, también puede quedarte bien el uso de sacos con pantalones de mezclilla.

Los zapatos que se utilizan en éste estilo también puede ser tipo bostoniano, con suela de color, o bien con agujetas de color, en particular éste estilo es el que permite tener variaciones creativas.

CLASICO

En este estilo es un tanto rígido pero elegante, ya que se encuentran los trajes de dos piezas con variaciones estrictamente de color, es decir,  trajes completos con zapatos de vestir, camisas de colores claros, blancas, palo de rosa, azules (todas las camisas claras) las corbatas siempre deberán de ser de tonos fuertes es decir nunca del colore de la camisa..

CONTEMPORÁNEO

En este estilo podemos jugar con los estampados de los trajes, a cuadros, con rayas de gis, sin corbata pero con traje completo, aquí es donde puede quedar súper bien el estilo Dandy que está muy de moda.

FORMAL

Es  este estilo lo ejemplificamos con los trajes de 3 piezas, cada vez están mas de moda, también puedes utilizar tus accesorios como son las pajarillas o moños, son ideales para eventos de gala, bodas de noche o que se requiera la estricta etiqueta, los colores son obscuros, nunca claros y los zapatos deberán ser con agujetas lizos de charol o brillantes son una excelente opción

La recomendación para cualquier estilo es siempre elegir los accesorios que utilizas de forma adecuada, corbatas, pañuelos de bolsillo, moños, pulseras, pisacorbatas, fistóles etc.  Los accesorios te ayudarán a formar tu outfit de forma adecuada y a lucir simplemente genial.

Recuerden que en Style Men Box recibes 4-6 accesorios para caballero por un precio increíble, te llega hasta la puerta de tu casa cada mes, seleccionamos tus accesorios para que nunca te falten en tu guardarropa, para suscribirte ingresa a https://www.stylemenbox.com/suscripciones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba