Saltear al contenido principal

¡HOLA!

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Te dejamos las distintas formas de estar en contacto con nosotros

Ponte en contacto será un gusto poder atenderte.

TEL: 01 (55) 7583-8130

Con 5 líneas a tu servicio - Lunes a viernes de 9:00 a 19:00  Sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Estamos esperando tus llamadas.

WHATSAPP:  55-6533-3021

Si tienes un celular con Whatsapp,  puedes usar este número para comunicarte y hacer tus pedidos por este medio.

CORREO: clientes@stylemenbox.com

Escribe un correo siempre estamos disponibles para resolver tus dudas o para procesar tus pedidos. 

LLAMADA VIRTUAL SIN COSTO

Utiliza tu internet para hacer una llamada de voz gratis desde tu computadora. Solo abre este enlace y serás redirigido a la página de llamadas.

https://toky.co/stylemenbox

Directorio Style Men Box

  • Atención a clientes     clientes@stylemenbox.com 
  • Socios y marcas           marcas@stylemenbox.com
  • Contacto general         contacto@stylemenbox.com  
  • Gerencia                        gerencia@stylemenbox.com
  • Recursos humanos    recursoshumanos@stylemenbox.com

Oficinas corporativas. 

  • Pestalozzi 1254 
  • Col. Del Valle Centro
  • Delegación Benito Juárez 
  • México D.F.
  • CP 03100
directorio

REDES SOCIALES OFICIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

LINKEDIN

GOOGLE +

redes sociales style men box
MENÚ
Llámanos: 01 (55) 7583-8130 Watsapp: 55-6533-3021
El Armario Perfecto Del Caballero

Mantener su armario en orden es la preparación del caballero moderno. El caos organizado puede ser bueno para un garaje o su escritorio en el trabajo, pero asegurarse de estar listo para cualquier tipo de día es primordial.   Quizás ya tengas todos tus artículos esenciales alineados, o tal vez parezcas mucha gente con ropa en el suelo y sin poder cerrar la puerta del armario porque las camisas están agrupadas sin rima ni razón. 

Si se ve como Bourbon Street después de Mardi Gras en el piso de su dormitorio, es hora de hacer un poco de limpieza antes de la primavera y poner su armario en orden.   Vamos a echar un vistazo a algunos elementos esenciales para ayudarlo a construir su vestuario perfecto, y algunos principios para asegurarse de que se mantenga así.

PRIMERO LO PRIMERO, ORGANÍCESE

Antes de que pueda comenzar a configurar el armario del caballero moderno, es importante prepararse. Una manera fácil de comenzar es sacar todo de su armario y organizar las piezas en categorías. Coloque camisas en una pila, pantalones en otra y así sucesivamente. Una vez que hayas organizado todo en pilas, ve y hazte estas cinco simples preguntas:

  1. ¿Encaja?
  2. ¿Alguna vez lo uso?
  3. ¿Me hace sentir bien?
  4. ¿Cuántos conjuntos puedo hacer usando esta pieza?
  5. ¿Tengo muchos artículos similares?

Muchas veces guardamos piezas en nuestro armario y nos olvidamos de ellas con el tiempo. Los compramos porque creemos que los usaremos, los compramos para una ocasión en el futuro y terminaremos usando otra cosa, o porque es una pieza “de moda” en ese momento. Cuando se haga estas preguntas, será mucho más fácil deshacerse de la ropa. Por último, antes de comenzar a poner todo de nuevo en el armario, pruébese. Al igual que las primeras preguntas, pregunta “¿encaja?”,  puede mirar una pieza y pensar “sí” cuando en realidad no es así. Tómese el tiempo para probar cosas, ya que facilitará la organización en el largo plazo.

CUELGALO

Ahora que ha ordenado su clóset, es hora de volver a colgar todo. Algunos trucos simples que hacen una gran diferencia es primero organizar tu armario en secciones. Junte todas sus camisas de mangas cortas, mangas largas juntas, camisas de vestir y luego suéteres. Al separarlos en subcategorías, será más fácil acceder a su armario porque sabe dónde se encuentra todo. Si desea convertirse en un profesional de la organización, puede coordinar el color de su ropa; rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. Organizando por tipo y color, podrás localizar la pieza que buscas 100 veces más fácil.

Si tienes algunos looks “a los que vas a buscar” que siempre tomas, como ciertos trajes con ciertas camisetas, ten una sección en tu armario con atuendos “pre-montados” que puedas agarrar fácilmente y no pensar en emparejar piezas. Siempre debe organizar su espacio de una manera que le haga la vida más fácil.

ESENCIAL

Ahora que ha organizado su armario, ahora puede ver las piezas que necesita porque la base es tan importante como las piezas destacadas.   Estos son algunos de los elementos esenciales del armario para hombres que necesitas tener, aunque no siempre se vean de inmediato, son tan importantes como la nueva corbata que deseas combinar.   No hay descripciones largas aquí, solo una lista de cosas que debería tener:

  • Camisas de botones blancas y de colores
  • Camisetas de buena calidad (específicamente blancas, pero algunas que combinan con las camisas con botones)
  • Pantalones de vestir en varios colores (asegúrese de que estén planchados y listos para usar)
  • Chinos en caqui, negro y al menos un color audaz.
  • Jeans de calidad que se ajustan bien.
  • Zapatos de vestir café y negro.
  • Zapatos casuales cafés o negros, como una bota de Chelsea o Chukka
  • Zapatillas de deporte y / o zapatos de estilo inversal
  • Un abrigo para cada ocasión. Un pesado abrigo de invierno, abrigo de lana, abrigo ligero de primavera, chaquetas casuales, como un bombardero o una chaqueta de mezclilla.
  • Una variedad de calcetines (no solo blanco o negro.   Tenga una gran cantidad de calcetines a punto para cualquier conjunto.   Tenga algo de formal, un poco de diversión, algunos para el clima de los shorts, etc.)
  • Zonas designadas para relojes, joyas y accesorios (incluidas gafas de sol)
  • Una buena opción de cinturones para elegir (específicamente negro o marrón que coincida con sus zapatos)

VARIEDAD

Su armario no solo debería facilitar el trabajo. Es por cada lugar donde podrías terminar yendo. Tener una nueva combinación de looks siempre tendrá una ventaja. Claro, es especialmente bueno para el trabajo, pero ¿qué pasa si comienzas una serie de citas y quieres seguir luciendo lo mejor posible sin tener el mismo aspecto? ¿Qué pasa si quieres mejorar tus looks de vacaciones?

Aquí es donde la variedad entra en juego.   Con su armario separado y organizado, puede ver qué áreas pueden faltar un poco.   Con trajes específicamente, esto puede ser muy útil.   Si estás cansado de usar el mismo traje negro o gris todo el tiempo, busca uno azul marino.   Puede notar que tiene más camisas a cuadros que sólidos o incluso más de cierto color que otros.   Vigila tu inventario.   Manténgase impredecible, sea aventurero y mantenga ese armario organizado. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba