Saltear al contenido principal

¡HOLA!

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Te dejamos las distintas formas de estar en contacto con nosotros

Ponte en contacto será un gusto poder atenderte.

TEL: 01 (55) 7583-8130

Con 5 líneas a tu servicio - Lunes a viernes de 9:00 a 19:00  Sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Estamos esperando tus llamadas.

WHATSAPP:  55-6533-3021

Si tienes un celular con Whatsapp,  puedes usar este número para comunicarte y hacer tus pedidos por este medio.

CORREO: clientes@stylemenbox.com

Escribe un correo siempre estamos disponibles para resolver tus dudas o para procesar tus pedidos. 

LLAMADA VIRTUAL SIN COSTO

Utiliza tu internet para hacer una llamada de voz gratis desde tu computadora. Solo abre este enlace y serás redirigido a la página de llamadas.

https://toky.co/stylemenbox

Directorio Style Men Box

  • Atención a clientes     clientes@stylemenbox.com 
  • Socios y marcas           marcas@stylemenbox.com
  • Contacto general         contacto@stylemenbox.com  
  • Gerencia                        gerencia@stylemenbox.com
  • Recursos humanos    recursoshumanos@stylemenbox.com

Oficinas corporativas. 

  • Pestalozzi 1254 
  • Col. Del Valle Centro
  • Delegación Benito Juárez 
  • México D.F.
  • CP 03100
directorio

REDES SOCIALES OFICIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

LINKEDIN

GOOGLE +

redes sociales style men box
MENÚ
Llámanos: 01 (55) 7583-8130 Watsapp: 55-6533-3021
6 Formas De Usar Una Bufanda

Sabemos que la bufanda para los tiempos que en los que sopla el aíre con un frío espeluznante y principalmente para las temporadas de invierno es un accesorio que no puede faltar en el menú de estilo y simplemente para hacer más leve los días y poder estar en armonía sin congelarnos.

Para este accesorio (la bufanda) existe una gran variedad de texturas, colores y estilos, pero de nada sirven si en primero no sabemos cómo y cuando utilizarlas, y segundo, si no les hacemos un nudo de acuerdo a nuestra vestimenta en turno.

The Drape

Esta forma de utilizar la bufanda se puso de moda desde los 90´s , hasta la élite de la moda masculina moderna (siempre se verá excelente, te lo garantizamos), este método es, sin duda, la manera más elegante de llevarlo sin esfuerzo tu corbata de invierno.

“La bufanda tiene la ventaja de cortar el cuerpo por la mitad con sus líneas verticales, haciéndote parecer más alto y delgado”. Cuando se usa metido debajo de un abrigo o chaqueta para hacer eco de las líneas de la solapa, es una excelente manera de agregar un poco de color, diseño y estilo a su atuendo, además de mantenerlo caliente”.

El nudo parisino

El nudo parisino, también conocido como el nudo europeo, es uno de los nudos de bufanda más populares, versátiles y menos complicados, perfecto para añadir un toque de ese estilo francés sin esfuerzo y sin complicaciones a casi cualquier atuendo de invierno.

“Este nudo se ve genial con una chaqueta de un solo pecho o chaquetón para mejorarlo””Sin embargo, está demasiado arreglado para atuendos más casuales como bombers o chaquetas de mezclilla en general. Y nunca lo intentes con rayas verticales “.

Para lograrlo, simplemente doble la bufanda por la mitad, dóblela alrededor de la parte posterior de su cuello, coloque el extremo suelto a través del nudo creado. Y listo!! a tomar un café.

El nudo falso

Si tu conocimiento de atar la bufanda es más o menos máximo para envolverlo en tu cuello, prepárate para que te despejes la mente, porque esto, amigos míos, es donde las cosas se ponen interesantes.

“[El nudo falso] es ideal para el uso de negocios, muy sobrio y profesional en su estilo, rápido para atar y quitar también”

Tenga paciencia con nosotros, ya que este es un poco más complejo de lograr: coloque la bufanda alrededor de su cuello, al igual que con la cortina, pero deje un lado un poco más largo. Luego, usa el exceso de tela en el lado más largo para atar un nudo muy flojo. Finalmente, introduce el otro extremo de la bufanda a través del orificio y ajústate a la tensión deseada.

Simple nudo

Si el nudo falso es quebrarte la cabeza te decimos que el un nudo simple funciona bien con la mayoría de los largos y bufandas gruesas, y se combinará bien con cualquier cosa, desde un traje y un abrigo hasta con ropa sport y una sudadera.

“Use un color que combine con la capa exterior para darle elegancia, o algo que contraste si quiere hacer una declaración de estilo”, “Para un toque adicional del apuesto, manténgalo seguro en su lugar con un alfiler de corbata”.

Este es bastante sencillo: cubra el pañuelo alrededor de su cuello, dejando un extremo un poco más largo; cruza el extremo más largo sobre el extremo corto, luego arrástralo y jala para formar un nudo suelto justo debajo de tu barbilla. Finalmente, ajuste ambos extremos de la bufanda, asegurándose de que estén planos contra su pecho.

El drapeado inverso

El drapeado inverso es un clásico absoluto: acogedor, informal e ideal para fines de semana invernal sobre la ciudad. Este nudo es básicamente el mas acogedor y donde las prendas se ven mejor en capas debajo de una chaqueta o abrigo, la versión inversa siempre debe usarse sobre la parte superior.

“Mejor usado con ropa casual o informal , este nudo cubre la parte superior del cuello y casi en la cara”, Sin embargo, debido a que toma un poco más de tiempo atarlo, no querrá usar este nudo durante la semana en que corra al trabajo. El estilo del nudo es mucho más relajado de todos modos “.

La vuelta a la vuelta

Para una técnica que solo irradia frío sin preocupaciones, no necesita buscar más allá de una vez. Como su nombre indica, este método consiste en envolver holgadamente el pañuelo una vez alrededor del cuello; cuanto más despreocupadamente lo pueda cubrir, mejor.

“La vuelta, que en realidad es apenas un nudo, ofrece una cobertura más relajada al colgar sin apretar alrededor del cuello y el pecho”

“Este estilo atrevido se puede lograr con una bufanda delgada y liviana en cashmere o lana, o una bufanda gruesa y pesada con elasticidad y textura. Este lazo de bufanda es perfecto para vestirse con un blazer abotonado o para completar un look más casual “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba