Saltear al contenido principal

¡HOLA!

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Te dejamos las distintas formas de estar en contacto con nosotros

Ponte en contacto será un gusto poder atenderte.

TEL: 01 (55) 7583-8130

Con 5 líneas a tu servicio - Lunes a viernes de 9:00 a 19:00  Sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Estamos esperando tus llamadas.

WHATSAPP:  55-6533-3021

Si tienes un celular con Whatsapp,  puedes usar este número para comunicarte y hacer tus pedidos por este medio.

CORREO: clientes@stylemenbox.com

Escribe un correo siempre estamos disponibles para resolver tus dudas o para procesar tus pedidos. 

LLAMADA VIRTUAL SIN COSTO

Utiliza tu internet para hacer una llamada de voz gratis desde tu computadora. Solo abre este enlace y serás redirigido a la página de llamadas.

https://toky.co/stylemenbox

Directorio Style Men Box

  • Atención a clientes     clientes@stylemenbox.com 
  • Socios y marcas           marcas@stylemenbox.com
  • Contacto general         contacto@stylemenbox.com  
  • Gerencia                        gerencia@stylemenbox.com
  • Recursos humanos    recursoshumanos@stylemenbox.com

Oficinas corporativas. 

  • Pestalozzi 1254 
  • Col. Del Valle Centro
  • Delegación Benito Juárez 
  • México D.F.
  • CP 03100

REDES SOCIALES OFICIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

LINKEDIN

GOOGLE +

Llámanos: 01 (55) 7583-8130 Watsapp: 55-6533-3021
5 Artículos En Los Que Vale La Pena Invertir

Es indispensable contar con piezas atemporales en nuestro armario, estos son artículos en los que se puede gastar mucho, sin embargo los usarás durante años y los aprovecharás muy bien. Te contamos cuáles son estos 5 artículos que vale la pena tener en tu guardarropa.

Un traje de color oscuro

Un hombre con estilo siempre debe tener un buen traje, te hará lucir muy bien para distintas ocasiones, da estructura a tu pecho y hombros, adelgaza tu cintura, te hará lucir más alto y es una clara señal de poder.

Un traje te hace ver fuerte y masculino, sin importar cual sea tu tipo de cuerpo. Asegúrate de encontrar uno que sea atemporal.

En cuanto a los colores, recomendamos el azul marino si eres un hombre mayor, esta elección mantendrá el color de tu piel y te hará lucir más joven. Si eres un hombre que aparenta tener 15 años, opta por el color gris carbón para que te veas más fuerte y maduro. En cuanto al color negro, es el color más formal y siempre deberías tener uno en tu armario.

Relojes que reciben cumplidos

Usar un reloj es mucho más que verificar la hora, a través de él estás comunicando quién eres y también que tu tiempo importa. Usar un reloj atractivo puede traerte la atención adecuada. Un reloj de lujo en un estilo clásico y audaz es un gran comienzo de conversación. Te distinguirás, tanto en el trabajo como en reuniones sociales.

Una corbata con un color llamativo

Siempre hay una manera de encontrar una corbata de un color llamativo que sea de calidad, este tipo de corbata dará un toque de color brillante al atuendo masculino, evita un atuendo monótono y además envía un mensaje, dependiendo el color de corbata que decidas usar.

Una buena fragancia

Oler bien nos hace parecer más guapos, de acuerdo a algunas investigaciones científicas que han estudiado la relación entre la vista y el olfato. Emitir un olor agradable genera una impresión más positiva sobre nuestra apariencia física.

Un aroma agradable también te hará lucir como una persona relajada y feliz, en resumen una buena fragancia nos aporta mucho en cuestiones de imagen personal.

Un sombrero clásico

Los sombreros nunca pasarán de moda. Parece que hoy en día los hombres no usan sombreros clásicos, generalmente usan gorras, pero todavía están poniendo algo en su cabeza.

Los hombres tienen todo tipo de razones funcionales para usar sombreros. Al igual que los pañuelos, los sombreros tienen un trabajo que hacer, por eso siempre estarán presentes en el guardarropa masculino.

¿Quieres destacar? Prueba algunos sombreros clásicos, elige el tipo de sombrero en función al atuendo que vas a utilizar.

Algunas cosas nunca pasan de moda, no solo son decorativas, tienen un propósito práctico. Te invitamos a seguir estas recomendaciones que te harán lucir más atractivo mientras lo haces.

Style Men Box

Consejos Imgen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba